El Rally de la Bodegas  en su 12ª Edición consecutiva, organizado por el CLUB MENDOZA CLÁSICOS & SPORT es uno de los eventos de mayor importancia de autos históricos del país. Comenzó una nueva etapa con el acuerdo alcanzado con CLARAMUNT GARAGE que realza el culto por el automovilismo histórico en un marco de curada hospitalidad.



El RDLB es un evento que fusiona la pasión por los autos clásicos sport, las rutas del vino con sus modernas e innovadoras bodegas y los más espectaculares paisajes mendocinos.

Un acontecimiento de nivel internacional en el que los participantes disfrutan de toda la excelencia de esta competencia en el marco ideal que brinda la Cordillera de Los Andes.

Viñedos, gastronomía gourmet al pie de la montaña y exhibiciones de Polo, son parte del atractivo que conjugan una exigente competencia con un evento social de alto nivel.

Circuitos de montaña absolutamente de asfalto, especiales entre los viñedos, siempre en el ámbito de la regularidad, manteniendo promedios inferiores a 50 km/h.

La Fédération Internationale des Véhicules Anciens (FIVA) ha incluido el evento a su calendario internacional, compartiendo así con las manifestaciones de mayor relevancia de todo el mundo. Sólo automóviles sport, con su pasaporte de homologación FIVA son aceptados a participar del evento.

Este rally es puntuable para el Campeonato Argentino de Regularidad Sport del ACA y la Triple Corona, para el piloto de mejor performance entre el Rally de las Bodegas, el Rally de la Montaña y las 1000 Millas Sport.

Declarado de Interés Turístico Nacional por el Ministerio de Turismo de la Nación y de Interés Provincial por el Gobierno de la Provincia de Mendoza, formando parte del calendario oficial de la Vendimia 2014, el Rally de las Bodegas continuará en el concepto de Regularidad Sprint: Un nuevo modo de desarrollar la regularidad, que marca la tendencia en la actividad Sport Histórica, tanto en Argentina como en el mundo.


Manejar un auto clásico no sólo es un placer, siempre conlleva esa cuota de desafío que lo hace una experiencia única, compruébelo como nunca en el Rally de las Bodegas.