Mail: prensa@rdlb.com.ar

 
 
 


Rally de las Bodegas departamento de prensa, entregará las acreditaciones durante la verificación administrativa en el Park Hyatt Hotel.

IMPORTANTE

- La solicitud de acreditación debe ser totalmente legible y completa.
- La solicitud de acreditación deberá ser enviada por e-mail con un justificativo de la profesionalidad del beneficiario: un carnet de prensa válido, seguro profesional y carta de presentación de la editorial.
- Si el solicitante ya tiene una acreditación de las anteriores ediciones de RDLB, tiene que adjuntar sus publicaciones anteriores a la nueva solicitud de acreditación;
- El beneficiario de la credencial es consciente de los riesgos asociados a los riesgos del automovilismo y acepta plenamente a respetar las normas de seguridad y tránsito vigentes.
- La persona a la que ha sido aceptada la solicitud de acreditación se compromete a firmar las condiciones de acreditación al momento de retirar su credencial. En caso de rechazo, el pase no será entregado.

Fotógrafos: Teniendo en cuenta el importante número de solicitudes, sentimos no poder entregar las credenciales de prensa a los NO profesionales. Las mismas serán SOLO PARA LOS PROFESIONALES.

La acreditación de prensa se emite con el propósito de difundir información sobre el evento en los medios de comunicación. No autoriza al titular para la comercialización de servicios realizadas en el ámbito del rally, salvo acuerdo previo con la Organización de RDLB. Transacciones comerciales con participantes del Rally de las Bodegas están estrictamente prohibidos por la organización, en particular en lo que respecta a la venta de fotos o videos.



 
  MATERIAL DE PRENSA
 
 
PROGRAMA RDLB 2014 - online (swf)   PROGRAMA RDLB 2014 - Versión PDF
PROGRAMA RDLB 2013 - online (swf)   PROGRAMA RDLB 2013 - Versión PDF
 
  GALERIA DE FOTOS >>  
 
GACETILLAS DE PRENSA >>



 
 
ISOLOGOTIO RDLB

 
 
Isologotipo Horizontal   Isologotipo Vertical   Isologotipo Etiqueta
   
Descargar versión Ai >>
Descargar versión JPG >>
  Descargar versión Ai >>
Descargar versión JPG >>
  Descargar versión Ai >>
Descargar versión JPG >>
         
 
 
TIPOGRAFIAS

Tipografía primaria Logo >>
Tipografía secundaria - Textos >>