FINCA AGOSTINO es la primera bodega argentina de capitales canadienses. Sus dueños son los hermanos Agostino: Vincenzo, Rosalía, Sebastian y Miguel, que vivieron su niñez en Mendoza antes de instalarse con su familia en Canadá en los años '60. La vida los llevó por distintos caminos desde sus inicios en Mendoza, pero el recuerdo de ésta tierra quedó marcado en sus memorias y con él, la promesa de volver. En 2005 se inauguran la bodega, ubicada en Barrancas - Maipú, en el corazón de una finca de 225 hectáreas con viñedos de hasta 60 años de antigüedad. Como un segundo hogar, construyen en el mismo predio una casona familiar rodeada de jardines, lagos y fuentes.

La bodega cuenta con una capacidad de producción de 3.000.000 de litros de vino de media y alta gama, enfocada en un estricto cumplimiento de estándares de calidad internacionales, y en la elaboración en base a uvas propias no sólo de Maipú sino de una segunda finca en el Valle de Uco. La producción de vinos se destina en un 90% a la exportación, siendo sus principales destinos Estados Unidos, Canadá, Alemania, Brasil y el mercado asiático.

Esta bodega de perfil internacional y encanto local, será la primera del recorrido, una pausa rodeada de naturaleza, aire de la cordillera y el magnífico paisaje de la cordillera de los Andes.