BODEGA

El sueño de Ruca Malen comienza en 1998 cuando Jean Pierre Thibaud y Jacques Louis de Montalembert se confesaron la ilusión de tener su bodega en Mendoza. Por ese entonces, Jean Pierre dejaba la presidencia de Bodega Chandon Argentina después de 10 años, mientras que Jacques Louis contaba con una larga tradición vitivinícola en la zona de Borgoña.

Desde su primera cosecha 1999, Ruca Malen trabaja con el objetivo de lograr la más alta calidad, elaborando vinos con estilo, elegancia y distinción.


ENÓLOGO

PABLO CUNEO Gracias al conocimiento, experiencia y profesionalismo de nuestros enólogos logramos obtener vinos elegantes, de calidad y dueños de un estilo único. Este equipo se encuentra comandado por Pablo Cuneo, enólogo de amplia y reconocida trayectoria que aporta día a día sus conocimientos y comparte con todos los que formamos parte de Ruca Malen la misma pasión.

TURISMO

Restaurante de la Bodega:

Desde 2004 nuestra misión es ofrecer el mejor maridaje para nuestros vinos, buscando a su vez expresar la identidad de los productos locales. Bajo este concepto trabajamos: todos los insumos que llegan a nuestra cocina son mendocinos. Asimismo, el chef Lucas Bustos cuenta con su propia huerta donde produce verduras y hierbas, cambiando el menú de acuerdo a lo que la tierra va ofreciendo en cada estación. Ruca Malen fue pionera en el desarrollo del concepto de menú-degustación. Hoy es uno de los restaurantes de bodega más exitosos de Argentina.

Actividades de turismo:

Ofrecemos visitas con almuerzo de pasos armonizado con vinos de todas las líneas o con un picnic o tapas en el jardín. También estamos preparados para hacer degustaciones sencillas, juegos de cortes y degustaciones de alta gama. Las 5 guías de turismo hablan perfectamente inglés, además del idioma natal español, y algunas también portugués. Priorizamos la calidad del servicio y calidez de nuestra atención para que el turista viva una experiencia que será el mejor recuerdo de su estadía en Mendoza.




>> www.bodegarucamalen.com